El Teaser

Seis desayunos diferentes. Seis miradas muy personales. Algunos de los talentos emergentes del momento. Una webserie inmersiva.

Descubre el teaser protagonizado por Álvaro Cervantes y Greta Fernández y déjate envolver por una experiencia de realidad virtual.

Si tu navegador no reconoce el vídeo 360º, visualízalo en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo ver los vídeos?

Disfruta de la experiencia de realidad virtual a través de cualquiera de estos tres dispositvos:

00

A través del canal de youtube puedes visualizar el vídeo a pantalla completa, moviendo con el mouse, la pantalla hacia el lado derecho o izquierdo.

00

Descárgate la app de Youtube y visualiza el vídeo en alta calidad, moviendo el dispositivo 360º.

00

Coloca el dispositivo dentro de las gafas, activa la visualización clickando sobre el icono de las cardboard, ponte los auriculares y sumérgete en este primer teaser.

El Proyecto

Desayuna conmigo 360º es una webserie de realidad virtual, que te permitirá, como espectador, situarte en medio de la acción y ser testigo, desde diferentes perspectivas, de seis desayunos privados, entre seis parejas (tríos o grupos), de procedencias y arquetipos muy diferentes, que tienen en común, su contemporaneidad y la necesidad de amar y ser amados.

Contaremos con la dirección de reconocidos directores y directoras de las escena española, como Àlex Monner, Elena Martín, Iván Morales, Àlex Mañas, etc.  

Protagonizarán las historias, actores y actrices de primera línea dentro del panorama, como Álvaro Cervantes, Greta Fernández, Anna Alarcón o Andrés Herrera, entre otros.

Un proyecto transmedia, coproducido por la productora losMontoya. pantalla & escena (Iván Morales y Ona Jané) y la productora especializada en realidad virtual Coco360 (Arnau Macià, Carol Börjesson y Onofre Caldentey), que culminará con la obra de teatro “Esmorza amb mi”, que se estrenará en la Sala Beckett, en Barcelona mediados de mayo de 2018.

Verkami

Este proyecto está actualmente en busca de financiación para llevar adelante su producción.

Si te gustan los nuevos formatos audiovisuales y quieres apostar por una webserie de realidad virtual, que romperá esquemas, entra en www.verkami.com y haz tu aportación.

¡Muchas gracias!

Patrocina el proyecto

Si eres una empresa y crees que tu producto / marca encaja con la filosofía, forma y características del proyecto, escríbenos un correo y estaremos encantados de hablar contigo.

Nosotros

Somos la unión de mentes inquietas y deseosas de realizar nuevas experiencias en el sector audiovisual. Juntos lograremos una gran experiencia inmersiva haciendo confluir lo mejor de las diversas especialidades artísticas, en un producto fresco, pensado para ser consumido a través de las nuevas tecnologías.

00

losMontoya. pantalla & escena. Productora emergente de teatro y audiovisual. Nace de la combinación de Ivan Morales (reconocido como director, dramaturgo y actor) y Ona Millà (especializada en el ámbito de producción y dirección) con el objetivo de levantar proyectos artísticos de vocación popular, rigorosa y artesana.

Queremos a través del arte explicarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean prestando atención a las necesidades de un publico que sentimos no se ha acabado de cuidar: la franja entre la gente que no llega a los veinte años y los que justo no acaban de llegar a la cuarentena.

00

Coco360 es una productora especializada en experiencias inmersivas de realidad virtual.

Nace de la fusión del creador audiovisual Arnau Macià y el estudio creativo de web y apps ClimaxAmish, liderado por Onofre Caldentey y Carol Börjesson.

Nos encargamos de todo el proceso en la creación de experiencias de realidad virtual, desde la preproducción, el rodaje y la postproducción, hasta la difusión y comunicación.

Creamos experiencias inmersivas que sorprenden, aportan conocimiento y entretienen al espectador, poniendo toda nuestra creatividad y entusiasmo al servicio de cada proyecto.

Colaboradores

Somos la unión de mentes inquietas y deseosas de realizar nuevas experiencias en el sector audiovisual. Juntos lograremos una gran experiencia inmersiva haciendo confluir lo mejor de las diversas especialidades artísticas, en un producto fresco, pensado para ser consumido a través de las nuevas tecnologías.

Además del reparto y los directores y directoras de los capítulos, el equipo al completo es un catálogo de talentos emergentes de diversas disciplinas.

Asistente de vídeo

Manolo Arrás

Dirección de fotografía

Sandra Roca

Dirección de arte teaser

Laura Santos

Sonidista y postproducción de audio

Alberto Martínez

Música

Imanol Altés

Contacto