00

El Proyecto

Desayuna conmigo 360º es una webserie de realidad virtual, que te permitirá, como espectador, situarte en medio de la acción y ser testigo, desde diferentes perspectivas, de seis desayunos privados, entre seis parejas (tríos o grupos), de procedencias y arquetipos muy diferentes, que tienen en común, su contemporaneidad y la necesidad de amar y ser amados.

Contaremos con la dirección de reconocidos directores y directoras de las escena española, como Àlex Monner, Elena Martín, Iván Morales, Àlex Mañas, etc.  

Protagonizarán las historias, actores y actrices de primera línea dentro del panorama, como Álvaro Cervantes, Greta Fernández, Anna Alarcón o Andrés Herrera, entre otros.

Un proyecto transmedia, coproducido por la productora losMontoya. pantalla & escena (Iván Morales y Ona Jané) y la productora especializada en realidad virtual Coco360 (Arnau Macià, Carol Börjesson y Onofre Caldentey), que culminará con la obra de teatro “Esmorza amb mi”, que se estrenará en la Sala Beckett, en Barcelona mediados de mayo de 2018.