Search

NOSOTROS

Coco360 nace de la fusión del creador audiovisual Arnau Macià y el estudio de apps y web Climax Amish. Juntos buscamos experimentar con las posibilidades que nos ofrece la Realidad Virtual.
Nos apasiona el mundo audiovisual y digital, nos encanta crear experiencias que sorprendan, y que aporten conocimiento y entretenimiento al espectador.
Trabajamos con productoras, instituciones públicas y empresas privadas a nivel nacional e internacional.
Ponemos toda nuestra creatividad, conocimiento y entusiasmo al servicio de cada proyecto.

EQUIPO

00

ARNAU MACIÀ

[Audiovisual Director]

Arnau Macià es un creador audiovisual nacido en Barcelona.

Con una experiencia sólida en el sector de la publicidad, donde ha trabajado como autónomo con las mejores productoras nacionales, se ha ido postulando con el tiempo como realizador y editor, después de su paso por la industria de Bollywood. Ahora da un salto hacía adelante aportando su conocimiento técnico y teórico, al entorno de la realización de vídeos 360º.

00

ONOFRE CALDENTEY

[Digital Director]

Fundador de Climax Amish, estudio creativo web y app, con sede en Barcelona y Medellín, enfocado al diseño, el desarrollo de webs y apps y la creación de contenido digital

Llevamos desde 2010 creando proyectos digitales que ofrezcan soluciones innovadoras y productivas cuidando con mucho cariño su diseño y su usablidad. Con nuestra experiencia en el desarrollo digital nos encanta descubrir junto a nuestros clientes las nuevas posibilidades que abre la Realidad Virtual.