Search

SERVICIOS

En Coco360 estamos especializados en la producción de Realidad Virtual. Nos encargamos de todos los procesos para realizar vídeos 360º: preproducción, rodaje, postproducción, desarrollo y programación digital.

Disponemos del material técnico más avanzado, con cámaras profesionales grabando a la máxima calidad, para obtener un resultado óptimo en 4K que nos acerque a una experiencia 100% immersiva.

Dada la versatilidad del uso de la realidad virtual, producimos vídeos para todo tipo de eventos y espectáculos, publicidad, corporativos, conferencias, ficción, experiencias sociales y culturales, y un largo etcétera.

03
00

Rodaje

Antes de rodar es imprescindible estudiar cada proyecto para preparar con detalle la fase del rodaje. En el momento de la filmación, utilizamos 6 cámaras GoPro Hero 4 Black Edition montadas sobre el rig Freedom 360 Explorer Mount, para obtener así las imágenes más espectaculares en alta calidad.

00

Postproducción

Mediante los más avanzados softwares de postproducción de vídeos 360º, cosemos los vídeos y les dotamos de los recursos necesarios para crear un entorno 360 totalmente immersivo convirtiéndolo en una gran experiencia envolvente.

00

Programación

Para la reproducción idónea de este material, desarrollamos App’s independientes a acorde con los requerimientos del cliente, o la programación necesaria para su reproducción tanto en navegadores web como en Smartphones.